jueves, 9 de agosto de 2012

Temas oscuros para GO Launcher EX

Quiero empezar esta nueva sección en la que hablaré sobre apps para Android hablando sobre la personalización. ¿Pero por qué Android en un blog sobre Linux? Bueno, al ser Android un Sistema Operativo para móviles basado en Linux cae como anillo al dedo, ya que se ampliará un poco el alcance de este blog que hasta ahora solo estaba orientado a computadores.

Sin más preámbulo, quiero presentarles la app Go Launcher EX, que básicamente permite cambiar la apariencia de nuestro Smartphone, para ello hace uso de temas y widgets que podemos instalar para personalizar nuestro dispositivo.





Ahora veremos el tema central de este post: los temas. Les presentaré 6 temas oscuros que vale la pena tener en nuestra terminal.

Al Black

Un tema interesante que da una apariencia a blanco y negro de nuestro dispositivo. Un punto en contra es que no todas las aplicaciones se ven de color blanco, las que viene por defecto si pueden tomar esta apariencia, pero las que descarguemos se ven a color, aún así vale la pena Descargar.


Black chrome

Otra alternativa a temas oscuros, que a diferencia de la anterior sí muestra las apps a color y además elimina el recuadro que se muestra en cada una de ellas. Si desean un tema oscuro con algo de colorido, pero sin ser extravagante pueden descargar esta app.



Carbon Fiber

Este tema muestras apps en un recuadro bastante marcado y les da un toco de opacidad, lo que hace que resalte el cajón en el que se encuentra. El diseño de los botones de menú está bien cuidado y la separación entre las apps es muy notoria. Otra buena opción para descargar.

Blanco Negro

Este tema es más blanco que negro, las apps se organizan en unos recuadros blancos que llaman en gran medida la atención, mientras que el fondo es de color negro. El contraste es muy interesante y el colorido de cada app da al menú un diseño vivo pero simple. Descargar.


IMLD

Otro tema que promete poner los íconos en blanco pero no cumple, aún así, se encuentra en esta lista porque su atractivo visual vale la pena. Más que un blanco, el color de algunas apps y los botones de menú son de un tono amarillento, algo así como un blanco envejecido, algo que a mi parecer le da un aspecto de periódico (me refiero al papel en el que imprimen noticias como el diario, aunque no todos los periódicos son diarios). A descargar y probar.


Simple White

Este tema se caracteriza por el borde blanco que le crea a las apps en el menú dándole iluminación e independencia. Al igual que otras muestra en color blanco las apps más comunes y las demás las deja en color. El diseño del menú principal resalta del fondo y sus íconos son bastante representativos. Descargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario