lunes, 10 de octubre de 2011

MegaGlest: Juego de estrategia

MegaGlest es un juego de estrategia Libre y multiplataforma, el cual se desarrolla a base de una civilización que debe conquistar un área designada en un mapa.

El juego consiste en hacer crecer mi civilización, para ello se cuenta con trabajadores y guerreros de diferentes tipos. Por medio de los trabajadores debo conseguir recursos para crear armas, edificaciones y guerreros, estos últimos se encargan de defender mi terreno y de tomar posesión de las tierras de otras civilizaciones que pueden ser Persas, Romanos, Egipcios, entre otras.

Los mapas de juego son de diferentes tamaños y cada uno cuenta con sus propias características físicas, podemos encontrar ríos, montañas, minas de oro, bosques, etc.

MegaGlest puede jugarse tanto on-line como off-line, de esta manera podemos competir contra una civilización pre-cargada en el juego o contra otro gamer vía Internet.

La instalación se realiza de la siguiente manera:

1. Descargamos el paquete para nuestro SO y arquitectura.
2. Debemos darle permisos de ejecución al archivo descargado (clic derecho - propiedades - Permisos - Permitir ejecutar el archivo como un programa).
3. Corremos el instalador con doble clic sobre el archivo y seguimos los pasos de la instalación.
4. Luego de instalado lo encontramos en la sección de juegos.

A continuación un video subido al canal de youtube de este juego.



Página oficial | http://megaglest.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario