domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevas Secciones

Ultimamente he estado con poco tiempo y sin un PC con Ubuntu a la mano, a partir de la primera semana de diciembre regresaré con la continuidad de mis post. Volveré a publicar el resumen y el balance. También seguimos esperando su participación en las secciones de "Mi experiencia con GNU/LINUX" y "Así es mi Escritorio".

A partir del 7 de enero estaré publicando el "Friday Follow Linux" o "FFL". Así que estaré recibiendo recomendaciones, para esta sección trataré de recomendar 10 usuarios cada semana.

Otra sección que daré a conocer la he llamado "Lo más Popular", en la cual daré un resumen de las 10 entradas m&aacutes; populares del año, para esto me basaré en los comentarios (los mios no cuentan), así que si desean que vuelva a señalar un post solo deben dejar su comentario (positivo o negativo).

Por último, revisando las estadísticas he notado que el mayor tráfico del blog se da a través de usuarios Windows y de Internet Explorer, así que también mencionaré estos datos para estar al tanto del aumento de usuarios Linux.

Como se habrán dado cuenta viene bastantes cambios y seré difícil lograrlo solo, por eso, quien desee participar del blog como redactor o con sugerencias no dude en escribirme (jonathan.pantagora@gmail.com).

0 comentarios:

Publicar un comentario