martes, 9 de noviembre de 2010

Feliz 6to Cumpleaños de Firefox

Hoy todos los seguidores del software libre estamos celebrando el sexto cumpleaños de Firefox. Para la época que salió la primera versión apenas si sabía algo sobre computadores, pero me parece - no estoy seguro - ya se hablaba de firefox como si llevara mucho tiempo. Para ser sincero no sabía que apenas cumple 6, he escuchado tanto de él que pensé que ya llevaba unos 10. Ahora veo que su ascenso ha sido mayor al que me imaginaba y estoy seguro que seguirá aumentando.

A esta altura Firefox se encuentra disponible en más de idiomas y más de 150 millones de personas usan complementos.

Firefox es el segundo navegador más usando bajo Windows y me atrevería a decir que es el más popular en Linux. Yo personalmente no lo cambio, me parece genial sus complementos, su interfaz y además hace poco fue declarado como el más seguro. ¡Pa' que más!.

Para más información visita el blog oficial de Firefox.

0 comentarios:

Publicar un comentario