jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis primeras palabras...

Hola a todos los amigos de "Así es Ubuntu". Como habrán visto en el día he sido anunciado como nuevo redactor en el equipo de trabajo de este blog y de lo cual pues me siento muy honrado.

Mi nombre es Luis González (TELL0), Ingeniero Náutico (tranquilos, si hablare de Ubuntu) y soy de Panamá. Mi redacción en este blog sera orientada más hacia la personalización del escritorio y como hacer mas cómodo el uso de Ubuntu en Netbooks. Como ya lo dijo Jonathan, me gusta personalizar mi escritorio, por lo que mis entregas tendrán muchos detalles y estilo, y muy fácil para los que vienen llegando al mundo de Linux.

Ademas de mis entradas, publicare cada primero y tercer viernes de cada mes sus capturas de escritorio, las cuales llamare "Así es mi Escritorio" y en las cuales ustedes serán los protagonistas trayendo hasta nosotros sus escritorio (no literalmente).

También traeré a ustedes las noticias mas relevantes de Ubuntu (o Linux).

Sin mas que decir, espero les gusten mis redacciones y sus comentarios son bienvenidos.

"Que Viva la Revolinux!"

1 comentarios:

Publicar un comentario