domingo, 2 de mayo de 2010

Los mejores complementos para firefox 2

Firefox posee miles de complementos, que podemos revisar desde el menú Herramientas - Complementos - Examinar todos los complementos. A continuación una lista de los más útiles e interesante para prevenir ser víctima de páginas fraudulentas:

PhishTank SiteChecker
Este plugin permite comprobar si la web en la que navegamos es fraudulenta, usando la base de datos de la red social especializada en seguridad PhishTank.


WOT
Web of Trust nos ofrece protección mientras navegamos en Internet. Los símbolos con código de color nos ayudan a evitar engaños on line, robo de identidad, sitios de compra no fiables y amenazas de seguridad antes de hacer clic.


Verisign EV Green Bar
comprueba el propietario del certificado de autentificación y en la barra de direcciones del navegador se muestra de color verde el nombre de la organización incluida en el certificado así como el emisor de seguridad del mismo.


Finjan SecureBrowsing
Rastrea los enlaces en las páginas de búsquedas y webs con el objetivo de clasificarlas según el nivel de seguridad que ofrezcan, para alertar al usuario de enlaces potencialmente peligrosos.


CallingID Link Advisor
Este complemento verifica simplemente con pasar el cursor sobre un enlace para saber si el website que vamos a visitar es fiable.

0 comentarios:

Publicar un comentario