domingo, 14 de marzo de 2010

Los mejores complementos para firefox

Una de las principales ventajas de mozilla firefox es el alto nivel de personalización. Posee miles de complementos, que podemos revisar desde el menú Herramientas - Agregados - Revisar todos los agregados. A continuación una lista de los agregados más útiles e interesantes:

Adblock Plus: bloquea algunos anuncios e imágenes que demoran la carga de las páginas.

Personas: posee un conjunto de temas para personalizar la apariencia de nuestro navegador. Cuenta con 2 imágenes, una en la parte superior cubriendo los menús y alrededor de la barra de direcciones, la parte inferior se ubica en la barra de estado.

DownThemAll: es un excelente gestor - acelerador de descargas, permitiéndonos pausar la mayoría de los archivos a descargar para continuar en otra ocasión.

Google Shortcuts: conjunto de ícono de cada uno de los servicios de google (gmail, reader, docs, blogger, youtube, entre otros), creando un rápido acceso a cada uno de ellos y siendo totalmente personalizable. Se ubica junto a la barra de direcciones.

Tab Preview: Muestra una previsualización de las pestañas con solo pasar el mouse sobre ellas.

webmail notifier: servicio que nos permite configurar una cuenta por servicio (gmail, hotmail, yahoo, etc) informándonos cada vez que recibimos un correo.

speed dial: permite configurar una pantalla inicial con las páginas de nuestro agrado, ofreciendo un rápido acceso a cada una de ellas.

FoxTab: un cambiador de aplicaciones a nivel de pestañas, permite tener excelentes efectos para cambiar de una pestaña a otra con el teclado.

Tab Scope: Muestra una visualización de las pestañas con solo pasar el puntero sobre éstas, también muestra botones para ir atrás, adelante, actualizar, detener y cerrar.

browser backgrounds: permite seleccionar una imagen de fondo para nuestras nuevas pestañas en blanco.

gspace: permite subir archivos a nuestra cuenta gmail, como si de un cliente FTP se tratara, pudiendo tener una copia de nuestros archivos en nuestro correo. Además podemos organizar estos archivos por carpetas como si de un disco duro se tratase. Está limitado por los 16MB que ofrece gmail para enviar archivos.

Download helper: Permite descargar y convertir videos de youtube y páginas similares.

2 comentarios:

Publicar un comentario